lunes, 28 de octubre de 2013

El poder del Amor

El amor mueve montañas. Parece una exageracion, pero podría no serlo. De hecho, numerosos estudios han demostrado que entre dos seres que se quieren parece existir un "vinculo" energético capaz de romper las barreras del tiempo y el espacio y despertar en los amantes auténticos poderes, especialmente la telepatía.

Todos hemos protagonizado alguna vez este tipo de experiencias aparentemente inexplicables....salvo si realmente creemos en la fuerza del amor.

Numerosas experiencias han demostrado que el poder psíquico del  amor es capaz de influir en el crecimiento de las plantas - como en el caso de Findhorn- e incluso en la reducción de la delincuencia, como se comprobo con el Proyecto "La Fuente", una iniciativa del sanador Colín Bloy. En este ultimo caso, decenas de personas meditaron en torno a una fuente inglesa para proyectar amor y pensamientos positivos a toda la comunidad.

Pero la moneda del amor también tiene una cara oscura. La rabia, la frustracion o la ira pueden ser utilizadas en beneficio propio como fuente de energía para trabajar mas, conseguir objetivos o simplemente para proyectar malos pensamientos contra el ser odiado: el popularmente llamado "mal de ojo".

Sin embargo, todas las escuelas esotéricas coinciden en la existencia de una ley universal -denominada "Ley del Espejo"- en virtud de la cual el emisor recibe, triplicados, todos los deseos que emana. Por tanto, siempre sera mejor inversión utilizar la energía del amor.

Desde los chamanes siberianos a los yoguis hindúes, pasando por los esoteristas europeos, los derviches sufis o los contemplativos judeocristianos...todos han coincidido en el poder del amor. Y aun a riesgo de sonar cursi, lo cierto es que ese concepto, que ni los poetas mas sublimes han conseguido definir, puede activar capacidades y poderes insólitos en nuestra mente.

Por esa razón probablemente todas las escuelas esotéricas insisten en que la única forma de construir un futuro planetario mejor es a través del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...