viernes, 22 de junio de 2012

El Eclipse mas Importante del Siglo XX y la Temida Cruz Cosmica

El eclipse total de Sol que se produjo el 11 de agosto de 1999 fue el mas importante de todo el siglo XX, al tiempo que el mas esperado, ya que fue profetizado por Nostradamus cuatro siglos antes y también hablaron de el los mayas y los indios hopi.

Y es que junto con el eclipse se produjo una Cruz Cósmica entre planetas tradicionalmente de naturaleza violenta y negativa (Marte, Saturno y Urano). Seis días después tuvo lugar un fatal terremoto en Turquía que segó la vida de 32000 personas.

Pero es indudable que los efectos de este eclipse son infinitamente mas importantes, universales y a mucho mas largo plazo, pues simbolizaba el final de una época o una era para la humanidad y la llegada de una etapa relacionada probablemente con la esperada Era de Acuario.

Sin embargo, los astros nos advierten de que ese cambio podría sobrevenir por un camino de destrucción y violencia. Ptolomeo decía que los efectos de un eclipse solar pueden durar varios años después. Y dos años después se produjo el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York y se comenzo a gestar el enfrentamiento entre civilizaciones que hoy constituye la principal causa de los conflictos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...