miércoles, 6 de junio de 2012

Reprogramacion del ADN el Poder de la Intencion

Para modificar nuestro código genético no es necesario recurrir a la alta tecnología: el ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que puede ser reprogramado gracias al poder de la intención.

Mientras los científicos y las empresas farmaceuticas tratan de apoderarse de nuestro código genético mediante la obtención de patentes sobre nuestros genes,nosotros podemos recuperar la soberanía de nuestro propio ADN y, por consiguiente de nuestra vida. Y este poder sobre nuestra realidad puede quedar de ahora en adelante codificado en nuestros genes, afirma Kishori Aird, doctora naturopata y autora del libro El ADN sin misterio,guia de reprogramacion de las trece hélices del ADN al Punto Cero (estado de amor y equilibrio).

La declaración de que "podemos recuperar la soberanía sobre nuestro ADN " puede resultar inverosímil, pero cuando se ahonda en el trabajo terapéutico desarrollado por Kishori y se confirman sus beneficios en las personas que lo han llevado a cabo surge el deseo inmediato de proceder a efectuar sin dilación una "reprogramacion" del ADN propio y comprobarlo personalmente.

Tras reprogramar su ADN los alumnos y los pacientes de esta terapeuta perciben una mayor madurez emocional,una conexion mas clara con su intuición y, sobre todo la sensacion de tener el control de su destino. Una de ellos, Françoise L., explica que cuando se pregunta a si misma que gano al reprogramar su ADN lo primero que le viene a la mente es que le proporciono la oportunidad de recuperar su poder: "Ahora cuento con una herramienta extraordinaria que me permite mirar dentro de mi misma de un modo profundo mediante la identificacion,entre otras cosas, de programas que ni siquiera tenia ni idea que existiesen. Reprogramar el ADN ayuda a comunicarse de un modo carente de juicios. Me siento de maravilla y feliz de estar viva.Me doy cuenta de que cuanto mas permanezco en ese estado mas siento que influyo en quienes me rodean.Y ahí es precisamente donde primero se siente el cambio:en la fuente.¡Cambiando uno mismo cambiamos el mundo!".

La terapeuta y reprogramadora de ADN Ravi Inder Khalsa nos habla también de las presuntas modificaciones profundas que ha experimentado en si misma al reprogramar su ADN: "Tenia un trastorno de hipoglucemia que arrastraba de toda la vida y lo he curado.Siempre andaba picando entre horas,pero ahora me puedo pasar ocho horas sin comer. Me siento muy liberada de este asunto.Lo resolví en varias sesiones.Por otra parte, cuando revisas "tu programa" salen cantidad de cosas que ni siquiera sospechabas que te estuvieran condicionando.Tras efectuar la reprogramacion me siento otra".

¿Como se lleva a cabo la reprogramacion que propone Kishori? La clave se encuentra en la intención, que es fundamental para instalar directamente en nuestros genes nuevos programas o códigos. Es esta intención la que determina como utilizara la inteligencia innata del cuerpo los datos que el programador va recogiendo a medida que avanza en los protocolos diseñados para llevar a cabo la reprogramacion.

"Formular una intención es un proceso conciso y fácil de aprender, y desencadena una transformación. Tienden a producirse cambios a nivel inconsciente, pero que provocan resultados visibles.Se manifiestan en distintos niveles de nuestro ser,incluidos nuestros cuerpos sutiles, nuestra esctrutura molecular e incluso el espacio que nos rodea. Naturalmente la intención fundamental del protocolo que sirve para reconectar las hélices es que la reconexion tenga lugar de forma armoniosa y eficaz. La intención esencial del protocolo basado en la salud es instalar el código genético deseado para propiciar la salud y la longevidad en los genes, y así con todos los protocolos restantes", explica Kishori.

Son diecisiete los protocolos que Kishori ha diseñado,comprobado y validado para reorganizar y reprogramar nuestro código genético con el fin de recuperar nuestro poder sobre este. Cada uno de ellos se estructura en tres partes:en primer lugar, se verifican una serie de puntos que luego se incluirán en la reprogramacion, a continuación, se ordena la instalación de diversos aspectos y se sientan las bases para que la reprogramacion se realice en todos los planos deseados y, por ultimo, se incluye cualquier dato que hubiera quedado pendiente, se cierra el protocolo y se sella la reprogramacion.

A excepción de los dos primeros protocolos, cuyo objetivo es reconectar las hélices, los restantes contienen una pregunta esencial que identifica la "dirección genética" a la que se  hará entrega del nuevo programa, dentro del ADN basura o aleatorio del individuo. Cada uno de los puntos de cada protocolo esta numerado y consiste en una pregunta a la cual el programador debe hallar una respuesta. Las preguntas son las mismas para todo el mundo, pero las respuestas son únicas para cada individuo.

Para acceder a nuestra inteligencia innata y obtener las respuestas necesarias para proceder a la reprogramacion puede utilizarse la kinesiologia, el péndulo u otras herramientas. "La respuesta es, en si, información que la inteligencia innata tendrá en cuenta al instalar el nuevo programa. Los datos pueden adoptar numerosas figuras y formas, como,por ejemplo, una confirmación de que el nuevo programa ha quedado sellado o no,o un dato concerniente a una parte del cuerpo, a un órgano, a una emoción,etc.", aclara Kishori. Además, aconseja "leer los protocolos,porque su mera lectura ayuda a un despertar programas internos en estado latente y puede desencadenar una reacción consciente o inconsciente a escala celular".

Aunque Kishori dice no poseer la prueba definitiva de que los programas del ADN resultan infalibles, ha comprobado en si misma y en sus pacientes los beneficios de la reprogramacion. Y es que no debemos olvidar que "nuestro ADN no es estático", algo que ya han comprobado algunos científicos, como el biólogo molecular ruso Piotr Garjajev, tras explorar el comportamiento vibracional del ADN a través de frecuencias lumínicas y de sonido. También se sabe que el ADN genera corrientes eléctricas, funciona como un pequeño motor y es, por tanto, sensible a influencias magnéticas. Otra característica es que emite una tenue luz en forma de biofotones.

Tales descubrimientos son revolucionarios y apoyan el trabajo de Kishori, orientado a la reconexion de las hélices vibracionales y físicas de nuestro ADN para mejorar nuestra salud y experimentar una transformacion espiritual, Kishori sugiere que la esplendida luz que irradian las personas altamente evolucionadas podía deberse a la activación de su ADN, ya que parece existir un vinculo entre la conciencia y la emisión de fotones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...