miércoles, 5 de septiembre de 2012

La "Flota Espacial Secreta" de Estados Unidos

Un documento de la hoja de calculo Excell titulado Oficiales no terrestres podría encerrar la clave de un misterio que, de tanto en tanto, aparece en diversos medios alternativos y proclives a la creencia en las mas diversas conspiraciones: la suposición de que el Gobierno de Estados Unidos, posiblemente junto a otros gobiernos de otras potencias, ha desarrollado un programa espacial tripulado altamente avanzado.

Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones del popular hacker Gary McKinnon a diversos medios de comunicacion. McKinnon explico a la revista Wired que durante el largo año que estuvo accediendo a diversos ordenadores del Gobierno de Estados Unidos la información que mas le impacto fue un documento titulado Oficiales no terrestres, en el que -siempre según la versión del hacker- estaban registrados una serie de miembros de la Fuerza Aérea estadounidense, así como su destino en diversos navíos y los traslados entre unos y otros.

Sin embargo, ni los navíos reseñados en el presunto documento oficial ni los nombres de los supuestos militares que en el figuraban se encuentran en ninguna otra parte. Simplemente no existen en los archivos oficiales del Ejercito estadounidense. ¿Se trata de un indicio de la existencia de naves secretas? Lo que parece un guión de ciencia ficción podría formar parte de una realidad que hasta ahora ha estado cuidadosamente ocultada.

Gary McKinnon manifestó a un periodista del diario The Guardian que, en su opinión, el titulo del famoso documento -Oficiales no terrestres- no hacia alusión a posibles tripulantes de otro planeta, sino a tripulaciones terrestres que en esos momentos no se encontraban en la Tierra. De hecho -dijo-, los nombres que aparecían en el informe eran corrientes en Estados Unidos. Y a la pregunta del periodista de si los estadounidenses tienen una nave espacial secreta respondió: "Eso es lo que me lleva a creer la suma de las evidencias".

Por el momento este pirata informático, que ha sido acusado de violar los sistemas informáticos de distintos estamentos del Gobierno de Estados Unidos entre febrero de 2001 y marzo de 2002, espera en Londres a que se resuelva la demanda de extradición que las autoridades estadounidenses han presentado contra el.

Los cargos que se le imputan podrían suponerle a una condena de 70 años de cárcel. Una pena muy dura para un hombre de 40 años que asegura que su única intención al penetrar en los sistemas de ordenadores supuestamente mas protegidos de la primera potencia mundial era que todo el mundo supiese la verdad sobre lo que oculta EE.UU. al mundo.

"Supe que los gobiernos han suprimido información sobre la antigravedad, las tecnologías relacionadas con los ovnis y la energía libre o lo que ellos llaman 'energia del punto cero'. Y eso no debe mantenerse oculto al publico cuando los pensionistas no pueden pagar las facturas del combustible", manifestó Mckinnon a la revista Wired.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...