viernes, 6 de septiembre de 2013

Experimentos Secretos de Control Mental de la CIA

El libro Mind Controlled Xes Slaves and The CIA, escrito por Tracy R. Twyman, ha sacado a la luz los aspectos mas siniestros de la CIA referentes al control mental. Al parecer, a través del Project Monarch, que formaba parte del programa de control mental MK-ULTRA, decenas o tal vez cientos de personas, muchas de ellas niños, fueron supuestamente sometidas a violaciones, torturas, etc...con el fin de condicionar severamente sus mentes a través de traumas, y luego ser programadas para efectuar misiones concretas.

El libro recoge una impactante entrevista con una de las presuntas victimas de estos experimentos secretos, Cathy O'Brien, quien desde muy joven fue obligada a participar en el programa MK-ULTRA, sufriendo años de privación de sueño y constantes torturas sexuales. Incluso se vio obligada a tener un hijo, que a su vez fue reclutado en las áreas mas avanzadas de manipulación de la mente. Por suerte, después de muchos años, Cathy y su hijo se salvaron del programa y ahora pueden contar su historia al mundo.

MK-ULTRA se creo en 1953, con el propósito de diseñar y probar fármacos y agentes biológicos para ser utilizados en experimentos de manipulación del comportamiento humano.

El libro también aborda cuestiones que desconocíamos sobre el Proyecto Paperclip, que tuvo como fin reclutar a cientos -quizá miles- de científicos nazis a partir de 1945, ofreciéndoles inmunidad judicial y nuevas identidades a cambio de trabajar en proyectos secretos del Gobierno de Estados Unidos.

Pruebas de control mental
Dr. José Delgado, neorofisico de la Universidad de Yale. Trabajo en la introducción de una sonda en el cerebro mediante la cual se podría insertar determinadas emociones en la mente por medio de ondas FM. El Dr. Delgado concluyo en sus estudios que el cerebro trabajaba con ondas y que tanto las emociones como la conducta se podían crear artificialmente. Los vídeos de como una persona puede ser teledirigida se pueden ver en Internet.
Dr. Scapitz, científico con fondos del Departamento de Defensa. En 1974 tuvo una gran idea: combinar los estudios del MK-ULTRA con las nuevas tecnologías de microondas y la hipnosis. En un desliz, el Dr. Scapitz declaro públicamente que "se proyectara la palabra del hipnotista, mediante la energía electromagnética modulada, a las zonas subconscientes del cerebro del individuo"
Dr. Ross Adey, de la Universidad de California. Dio un paso mas allá al conseguir la miniturización de los emisores insertados en el cerebro, que unidos a las microondas podrían controlar las ondas cerebrales.
Dr. Joseph Sharp, del Instituto de Investigación del Ejercito. Logro transmitir palabras a través de microondas. Ubicado dentro de un flujo de ondas electromagnéticas. Sharp fue capaz de entender claramente palabras que le transmitía un compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...