sábado, 24 de noviembre de 2012

El Misterio de la Piramide Redonda

En la provincia de Guangzhou se encuentra una misteriosa construcción, la llamada pirámide redonda, cuyos restos se tornaron visibles a raíz de un terremoto ocurrido en 1959. La pirámide se ubica en una isla existente en el legendario mar interior de Dongtin.

En 1961, dos años después del terremoto el arqueologo chino Chi Pen-lao examino la zona en ruinas y descubrió una bóveda subterránea, aparentemente artificial, pero de una gran antiguedad. Las paredes de los túneles excavados bajo la superficie parecían estar hechas de cristal y en ellas destacaban unos sorprendentes relieves.

Estos mostraban extraños seres sobre un objeto volador suspendido en el aire que portaban lo que parecían ser armas modernas. Además, según las declaraciones del arqueologo y su colega, aquellos seres vestían ropas muy semejantes a las actuales, con chaquetas y pantalones largos. En los relieves también aparecían habitantes nativos que cazaban animales con cerbatanas.

El profesor Chi Pen-lao  estimo la edad de los fragmentos de la pirámide redonda en miles de años. ¿Habia en aquella época alguna desconocida civilizacion en China? Este misterio, como tantos otros, esta aun sin resolver. Solo cuando el gobierno chino autorice la investigación de todas estas construcciones podremos comenzar a resolver las muchas incógnitas que aun rodean a las pirámides chinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...