Tan sólo ha puesto como condición que debe de haber unos 500 visitantes diarios para que el Parque del Misterio sea rentable y no vuelva a cerrar definitivamente. Däniken espera que, al menos, esté abierto hasta el 21 de diciembre de 2012.
El "Parque del Misterio" es todo un derroche de tecnología multimedia e información visual sobre las visitas de los "dioses" extraterrestres en el pasado. Esta es la piedra angular de las tesis de este prolífico escritor.
En su opinión, las civilizaciones del pasado recibieron un aporte cultural de los "dioses" que en realidad eran astronautas extraterrestres. Pero como la perspectiva espacial todavía estaba lejana, nuestros ancestros dieron fe de estas visitas en múltiples textos antiguos, grabados y construcciones en los que aquellos visitantes quedaron reflejados como dioses o semidioses.
Si bien algunos han censurado a Däniken por excesivamente imaginativo, lo cierto es que la ciencia no ha sabido dar respuesta a muchos de los interrogantes planteados por el autor.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario