Los efectos beneficiosos sobre la salud de los antioxidantes estan fuera de duda, aunque un estudio publicado en The Journal of the American Medical Association cuestione en firme su consumo en forma de suplementos vitaminicos en pastillas.
Segun este estudio, el consumo de betacaroteno y las vitaminas A y E registro un aumento del 5% de la mortalidad. El equipo puntualiza que el estudio se basa en el consumo de pastillas.
Segun este estudio, el consumo de betacaroteno y las vitaminas A y E registro un aumento del 5% de la mortalidad. El equipo puntualiza que el estudio se basa en el consumo de pastillas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario