Aunque a primera vista el nombre de este novedoso masaje recuerda al mundo del golf, no tiene nada que ver con este deporte.El único vinculo que existe entre ellos es que para realizarlo son necesarias dos pelotas de golf, creadas exclusivamente por la empresa cosmética Natura Bissé.Gracias a esta peculiar herramienta de trabajo, el terapeuta de quirogolf puede llegar a zonas difíciles del cuerpo, como el cuello y ciertas articulaciones y ofrecer un masaje corporal profundo.
A través de una ligera presión sobre los puntos que reclaman una atención especifica, respiraciones y el aroma creado exclusivamente por la firma española, esta terapia alivia las tensiones musculares, previene los dolores articulares y relaja la rigidez del cuerpo.
Además ayuda a conseguir una mayor flexibilidad corporal y fomenta el bienestar y el equilibrio cuerpo-mente, puesto que reduce el estres y la ansiedad.
El novedoso masaje deportivo quirogolf llega a las partes mas difíciles del cuerpo gracias a la realización de movimientos circulares con dos pelotas de golf.Aplicación que se complementa con una serie de fricciones rítmicas con la palma de las manos, que consiguen aliviar el malestar y eliminar las contracturas musculares y la inflamación de los puntos afectados por algunas dolencias.
Pero estos son solo algunos de los múltiples beneficios que aporta esta técnica pionera, ya que uno de sus principales objetivos es restaurar el equilibrio físico-psíquico del paciente, además de:
-Aliviar presiones nerviosas.
-Calmar molestias musculares y articulares.
-Mejorar la flexibilidad.
-Eliminar el estres y la ansiedad.
-Armonizar cuerpo y mente.
-Recuperar la energía física y anímica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario